Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Eliminar la grasa
Blog de paraanuncios
img
« Blog
 
20 de Marzo, 2020    General

Como dormir bebe. Deja tu bebe durmiendo facilmente

Aprende trucos para dormir bebe, deja a tu bebe durmiendo con estas secillas técincas pero tan necesarias para padres desesperados por poder descansar.
Pulsa el siguiente enlace para encontrar la solución definitiva para que tu bebe duerma.


Enseñarle a un niño a dormir sin sus padres es muy importante. 
Aquí tenéis unos cuantos consejos para acostumbrarlo a quedarse dormido solo.

Enseñarle a dormir solo

La necesidad de enseñar a un niño a dormir sin sus padres ocurre varias ocasiones en la vida familiar: cuando los padres están fuera por negocios, cuando los niños se van de vacaciones con sus abuelos, cuando se quedan al cargo de una niñera o ingresan al niño en la guardería o jardín de infancia...
El momento más crítico para los niños es cuando tienen que quedarse dormidos y experimentar ese momento de quedarse dormido con tranquilidad a veces es difícil de manejar para el pequeño. Una buen idea para ello es crear un ritual de la hora de acostarse, o ir introduciendo gradualmente una nueva figura o un objeto de transición a la nueva situación que se van a encontrar los niños que pueden ayudar a enseñar a un niño a dormir sin los padres.


Las reglas para un sueño tranquilo asegurado

Establecer un ritual para acostarse
Los hábitos son tranquilizadores en los niños pequeños. Como los padres pueden observar en tantas ocasiones, los niños se sienten más relajados si saben lo que les espera. El ritual de la hora de acostarse es un procedimiento que tranquiliza al bebé y también puede ser repetido igualmente por una persona que no sea uno de los padres.



Para establecer un buen ritual, recomendamos:

-mantener un horario fijo para acostarse
-siempre realizar los mismos gestos: higiene personal, pijamas, limpieza dental
-Realizar actividades de relajación para el niño, tales como masaje infantil o un poco de lectura a la hora de acostarse.
-Adopción de un objeto de transición.
El objeto de transición a menudo es elegido espontáneamente por los niños para acompañarlos en la fase de sueño. Puede ser una marioneta, una muñeca, un objeto blando. Los niños buscan su objeto de transición antes de acostarse con la creencia de que los tranquilizarán, los acompañarán y los ayudarán en caso de despertarse por la noche. La adopción de un objeto de transición ayuda a reemplazar el contacto cercano con la mano de los padres.

Introducción de una persona que no sea la madre

El fuerte vínculo que se crea entre la madre y el bebé durante el embarazo continúa después del parto y se fortalece en muchas ocasiones de las relaciones fisiológicas directas, una de las cuales es la lactancia materna. El niño aprende que la madre es la persona en la que puede confiar, necesita y siempre quiere estar cerca de ella de una manera insistente. Si el niño no acepta la presencia del padre a la hora de acostarse, se puede intentar que participe gradualmente en el ritual de la hora de acostarse. Cuando el niño se haya acostumbrado a tener también a su padre cerca, logrando conciliar el sueño, será más fácil acostumbrarse a conciliar el sueño con otras personas, como una abuela o una niñera.

Se muy zen

Acostar a los niños puede ser un verdadero desafío: esto es lo que puede suceder
Durante el período de inserción en la guardería o el jardín de infancia, se requiere la presencia simultánea de la madre y el educador para ayudar al niño a familiarizarse con la nueva persona de referencia. Este procedimiento también se puede repetir con los abuelos y las personas que tendrán que cuidar al niño, invitándolos a casa a jugar con los padres presentes hasta que se acostumbren a ellos.

Hacer algunas pruebas

Si nuestro hijo se va de vacaciones con sus abuelos, trate de dejarlo unas tardes para que duerma en su casa antes de irse. Haga una prueba que dure una noche, para que pueda acostumbrarse gradualmente a la nueva situación y comprobar si surgen inconvenientes. 

Para enseñarle a descansar en lugares que no sean su propio dormitorio, puede ser una idea pedirle a sus tíos que lo inviten a pasar una noche en su casa o que intenten intercambiar invitaciones con amigos de la misma edad. Los niños a menudo experimentan el momento de dormir como un momento difícil, acostumbrarse a dormir sin la madre se convierte en un esfuerzo adicional para ellos: será necesario tener mucha paciencia, mucha comprensión y respetar sus tiempos.

Pronto volveremos con mas información sobre como dormir bebe facilmente

Palabras claves ,
publicado por paraanuncios a las 20:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (12)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad