Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Eliminar la grasa
Blog de paraanuncios
img
09 de Febrero, 2013    General

Hablar y estar pendiente de los comensales

A menudo se olvida que la mesa también es un lugar de en­ cuentro y conversación. Si se reparte la atención entre lo que tenemos en el plato y quien comparte mesa es probable que nuestro deseo se centre menos en la comida. Esto siem­ pre que la compañía sea la correcta, claro...

Agua en cualquier momento
El agua no adelgaza, esto está claro. Pero si se bebe antes y durante las comidas ocupará un espacio en el estómago y hará que se coma un poco menos. Es por ello que es inte­ resante que el vaso de agua esté siempre lleno. Además, eso ayudará a que se tomen menos bebidas alcohólicas e incide sobre algunos problemas como la celulitis.


Pan en dosis individuales
Medir el pan o utilizar panecillos individuales es perfecto. De entrada porque sin cesta de pan no puede haber repe­ ticiones insidiosas. Pero también porque el pan a menudo vehiculiza salsas y aderezos en dosis excesivas. Por tanto, me­ dir el pan cuando se tiene sobrepeso es una magnífica idea.



Fragmentar los alimentos

Servir los alimentos fragmentados, dentro de lo posible, es muy práctico. Esto hará que cada porción sea más pequeña, que se coma a menos velocidad y que la sensación visual sea de una cantidad de comida mayor.
Platos de tamaño moderado
El tamaño de la vajilla no es ninguna banalidad. La verdad es que es importante que los platos tengan unas dimensio­ nes «moderadas». Visualmente es importante la sensación de plato lleno, especialmente para las personas con apetitos importantes.

Cambiar de mesa con el café
Una manera de acabar una comida y evitar picoteos poste­ riores es cambiar de mesa con el café o la infusión. De esta manera se evita la visualización de más comida y hay un fi­ nal de menú. A menudo se va comiendo sin hambre de las «sobras» que hay en la comida.
El restaurante no es excusa
El restaurante, como ya se indicaba en capítulos anteriores, es uno de los puntos conflictivos que pueden hacer que la dieta no sea la adecuada. Cuando hay sobrepeso, este punto todavía es más importante.
Cómo tratar el sobrepeso con inteligencia Las siguientes normas son una buena ayuda:

Elegir un buen restaurante

Es importante que el restaurante no solo tenga calidad, sino que tenga un tipo de cocina más o menos sana. No es algo fácil pero resulta básico cuando se tiene sobrepeso y el res­ taurante es diario.
Llegar con el apetito justo

Al igual que en cualquier ingesta, es importante llegar sin urgencias ni ansiedad. Que se pueda esperar tranquilamente el primer plato sin acabar todo el pan de la mesa...

Menú equilibrado
Cuando el peso está considerablemente por encima de lo que sería deseable es básico que en el restaurante el menú sea ligero. No se trata de pedir siempre ensalada y carne a la plancha, pero sí de procurar por ejemplo que solo haya un plato consistente. Y que si hay frituras o guisos o rebozados el otro plato sea absolutamente liviano.

mas informacion en: celulitisnuncamasya.bligoo.com


Atención a la guarnición
La guarnición a menudo estropea los menús más ligeros. Así, 100 g de patatas fritas son unas 290 kcal, y 100 g no son muchísimas patatas fritas... Pero es que también 100 g de calabacín frito son 250 kcal. Por el contrario, 100 g de patata asada no llegan a las 130..., y cambia mucho. Por tanto, es importante preguntar y si hace falta cambiar lo que
Elfactor inevitable: el peso acompaña a cada plato. En principio, todas las guarniciones fritas son considerablemente energéticas...

Palabras claves , , ,
publicado por paraanuncios a las 06:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (12)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad